Posted by : † «Thetruefucker™»† lunes, 21 de julio de 2008

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola bueno a mi tambien me parecio buenisima en especial burbuja se ve ujule super buensima para cojer un buen de rrato jejeje y pss tambien me interesaria ver otros animes teniendo sexo porfavor si pudieran ampliar un poco mas el gama del hentai les agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  2. nawuara esa 3 entas muy buena q perros son digame esa tetas y sus conchita

    ResponderEliminar
  3. me hice una paja de mierda que me llene el ojo de chele

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmm con la paja que me hice me hice un jarro de leche caliente

    ResponderEliminar
  5. estubo muy buena y nose cuantas pajas me clave espero q pongan otro comic de estos asi de copados

    ResponderEliminar
  6. estan chingonas ojala encuentren mas de estas viejas

    ResponderEliminar
  7. las 3 son unas zorras pero bellota se ve mas

    ResponderEliminar
  8. hagan otra de estas 3 zorras

    ResponderEliminar
  9. Acabe como 20 veces!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho los dibujos, este es de una seria que ya salio en revistas japonesas solo la tradujeron unos gallegos, pero esta muy bien hecha :P Otra mas para imprimir y vender

    ResponderEliminar
  11. estuvo fregosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. holayo me ago 13 pajas por dias y esta historieta es lopeor q vi en mi vida
    les voy a dar puntos para mejrar
    1mojo se le para
    2 las chicas se la quieren cupar
    3tienen sexo
    4quedan embarasadas
    5y por ultimo el las wasquea a las 3

    ResponderEliminar
  13. muy bueno espero que pongan michisimo mas comics del bueno pa echarse como 30 pajas de una.

    ResponderEliminar
  14. esta madree esta bien chingona asata ganas de aserme una chaqueta medio esta buenisimo este bideo asta ya se que lñe voy aer con sus mamas y herme3nas les voy adesir una posisioon buenisime que vien la istorieta

    ResponderEliminar

- Copyright © . - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -